sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 21 de julio de 2018

Reseña: En un bosque muy oscuro - Ruth Ware


Titulo: En un bosque muy oscuro
Autora: Ruth Ware
Paginas: 400
Tipo de libro: Thriller psicológico. Autoconclusivo
Editorial: RBA Libros

Sinopsis

Nora no ha visto a Clare desde hace diez años. No desde que Nora salió del instituto un día para no volver jamás. Hasta que, inesperadamente, recibe una invitación para la despedida de soltera de Clare.

Un fin de semana en una casa en la profundidad del bosque. ¿Es esta la oportunidad para Nora de recuperar la relación con su mejor amiga? ¿La ocasión de superar su pasado? Y sin embargo algo va a ir mal. Muy mal.



Reseña

Bien, primero diré que es libro algo extraño y misterioso, se cuenta en dos tiempos, uno en el hospital: que es donde se encuentra Nora, y otro en donde sucedieron los hechos, pero esto es a modo de Flashback que va recordando la protagonista, porque al parecer el trauma fue muy grande y su cerebro decidió protegerse de los recuerdos. Pero Nora quiere recordad que paso, y los lectores también.

En un inicio dices: aw puede que no sea tan bueno, pero te equivocas es un libro muy interesante, que desde el inicio te deja con ciertas dudas: ¿Qué sucedió? Porque es claro que algo grave sucedió porque en un capitulo estas en la casa de la protagonistas tomando café y en el próximo te encuentras en el hospital sin saber que paso, ¿Cómo ocurrió? Porque no despiertas sin recordar nada, toda golpeada y con traumas en la cabeza solo porque si, y sobre todo con policías custodiando tu cuarto. 


En parte Nora me da cierta rabia porque ella sabe que es de una forma pero delante de la perfecta Clare es de otra forma, una forma débil y que no dice lo que realmente quiere; porque siempre fue la sombra de la popular, o sea Clare, y como deteste este personaje, siempre queriendo ser la ganadora, la chica que todo lo tenía, y así poder hacer lo que quisiera con los demás.

La autora hace que quieras saber más de la historia, mientras va pasando, así que te va dando un capitulo mientras Nora está en el hospital, y otro del flash back, así que mientras vas leyendo vas uniendo puntos. Pero no es hasta muy avanza la historia que te das cuenta lo que realmente sucedió.

En cierto punto te preguntas ¿Qué cosa tan mala pudo suceder en una despedida de soltera, que Nora terminara tan mal parada? Pero sinceramente desde que Nora y su amiga Nina iban llegando a la famosa cabaña en donde sería la despedida, te da mala espina, porque normalmente  cuando piensas en despedidas de solteras dices: noche de chicas con mucho alcohol y strippers. Y listo pero aquí no es así, es un fin de semana completo en una casa en donde ni la señal llega.

Así que sí, me gustó mucho el libro, sobre todo porque te deja con suspenso en cada capítulo por saber qué es lo que realmente sucedió, a quien le ocurrió y como ocurrió. Al final te quedas súper estupefacta por saber quién fue realmente el/la culpable de que nuestra protagonista este tan mal.

Gracias a RBA Libros por el ejemplar.




✰✰✰✰✰/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario