sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 18 de julio de 2018

Reseña: Matar a la Reina - Angy Skay



Título original: Matar a la reina
Autora: Angy Skay
Páginas: 420
Tipo de libro: volumen 1 de la Serie Diamante Rojo
Editorial: Editorial LxL


Sinopsis

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quien creía de su familia, le arranca la infancia acabando con todo lo que más quiere.
Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad, y ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.

En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.



En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambar su existencia por completo cuando descubre una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Magalos.

Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntaran, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.

En esta ocasión, ¨El objetivo, eres tú.¨


Reseña

Una historia que no necesitas leer la sinopsis para querer leerla, es solo ver el título y saber que es un libro que lo tiene todo: amor, intriga, erotismo, acción, asesinatos, drogas, trata de blancas, y una narrativa tan bien hecha que te mantiene atrapado de principio a fin.

Es que los libros que incluyan cualquier tipo de mafia me encantan, y nunca había leído un libro en donde la protagonista se mostrara tan fuerte desde el principio, por momentos me sacaba de mis casillas que Micaela se dejara llevar tan fácilmente por la ira, pero me sorprendía completamente cuando lograba lo que se proponía.

Tengo que decir que es el primer libro que leo de la autora y me ha dejado con ganas de mas, no solo de esta historia, sino de los demás libros de la autora, por su forma de escribir, por su forma de crear a los personajes, tan peculiares uno de otros y por su forma de hacer que te enganches a su historia.

Lo primero que notas cuando lees el prologo es una impotencia tan grande de saber que no puedes hacer nada por quienes amas. pero cuando lees el primer capítulo es la venganza lo que notas, la venganza que guía a una mujer a hacer su cometido contra el hombre que robo su inocencia cuando apenas era una niña y que mato a toda su familia sin piedad alguna.



¨No le temas al enemigo que te ataca,

sino al falso amigo que te abraza¨



Y luego aparece el irresistible Jack Williams  (o así nos lo hace creer la escritora) un hombre que no le tiempla el pulso a la hora de asesinar a alguien, pero que siente tal atracción hacia Micaela que se le hace imposible no pensar en ella cuando está lejos.

Me encanto la forma en que la escritora escribe sobre la forma en que se demuestran amor estas dos personas, es algo que a pesar de no saber nada el uno del otro como quiera sienten una atracción tan fuerte que los hace cometer ciertas locuras que no cualquiera haría. 

Gracias a LxL editorial por este libro a pesar de los inconvenientes. 

✰✰✰✰✰/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario