sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 20 de agosto de 2018

Reseña 33 razones para volver a verte - Alice Kellen


Titulo: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Paginas: 320
Tipo de libro: 1ero de una Trilogía
Editorial: Ediciones Titania


Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo ultimo que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos,  ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Reseña



Ame este libro de principio a fin, me hizo llorar, reír y volver a llorar, es que me la he pasado llorando con este libro. Incluso creo que tengo 33 razones para amarlo, hasta el punto que ha pasado a ser uno de mis libros románticos favoritos.

El libro no tiene razones para odiarlo, es un libro súper romántico y muy lindo, obviamente para quienes les gusta la lectura romántica.

La historia trata de Rachel y Mike, específicamente, es un hermosa pero dolorosa historia, en la cual cuando luego de cinco años sin verse, tienen que pasar por muchas cosas del pasado de ambos, en el cual ni Rachel se perdona a si misma y obviamente tampoco perdona a Mike, ni Mike se perdona a si mismo.

Alice nos presenta cuatro personajes con caracteres tan diferentes y tan necesarios los unos para los otros, y son cada uno perfectos y narrados de tal manera que llegan a cobrar vida al paso de las páginas,  con cada capítulo nos adentramos tanto a la historia que podemos ver que Rachel no fue la única que sufrió en el pasado, sino que Mike no la tuvo nada fácil, y aun así se esfuerza por siempre sonreír.

El libro esta escrito tanto desde la perspectiva de Rachel como desde de la de Mike y unos pocos capítulos en tercera persona, lo que lo hace una lectura muy fresca y fácil. No tengo mucho que decir, porque te atrapa desde el principio, incluso con solo ver la portada y leer la sinopsis sabes que te va a gustar y que no podrás parar de leer hasta que lo termines.

Rachel es súper terca, y tiene un miedo atroz a confiar en las personas que se prohíbe a si misma no entablar una relación amistosa con nadie, incluso con sus amigos del pasado, pero lo que Rachel no tiene en cuenta es que sus amigos no van a permitir que ella se vuelva a alejar de ellos.

Mike es guapísimo hasta mas no poder (y es muy consciente de ello) , es muy descarado y no tiene pelos en la  lengua a la hora de decir lo que siente. Ha sufrido mucho desde pequeño y siente que su único refugio eran Rachel y su padre.

Jason y Luke son los complementos de esta historia, y ellos no van a permitir que Rachel vuelva a alejarse de ellos luego de haberla encontrado por pura casualidad, aquí es donde nos presentan a un despreocupado y bromista Luke y a un persuasivo y calmado Jase que es el que se encarga de que todos puedan vivir en tranquilamente.

✩✩✩✩✩/5