sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 18 de marzo de 2019

Por el corazón de Estefanía | Victoria Magno




Título: Por el corazón de Estefanía
Autora: Victoria Magno
Páginas: 409
Tipo de libro: Romántico histórica
Editorial: Red Apple Ediciones

Sinopsis



Londres, 1884.

Estefanía ha crecido junto a su padre rodeada de lujos y amor en la antigua mansión Campbell. Sin embargo, su vida perfecta no será eterna, algo que descubrirá tras el fallecimiento de su progenitor, cuando su tía Jacinta, una mujer egoísta y de mal corazón se haga cargo de su tutela  y no dude en arrebatarle su herencia.


Anthony siempre ha sido la oveja negra y el hijo no deseado de su familia siempre a la sombra de su hermano mayor. La única forma en que consiguió que su familia le prestara atención fue convirtiéndose en uno de los más notorios canallas y por los numerosos escándalos que protagonizaba que consiguieron enfadar a su padre y distanciarlos entre sí. Pero un terrible accidente convierte a Anthony en el nuevo conde de Woodruff. Ahora él está a cargo de todas las posesiones de su familia, y la peor carga de todas, absolutamente todas las responsabilidades.

Tras un tórrido encuentro, Estefanía recuerda a Anthony como un hombre engreído y lujurioso, al que odia. Por otro lado, Anthony hará todo lo posible para robarle el corazón a esa mujer que ha osado rechazarlo… Aunque ella no tenga idea de quién es el en realidad.

No obstante, no todo es lo que parece. Y puede que dentro del corazón del nuevo conde pueda crecer algo más que más miedos e inseguridades. Si tan solo consiguiera que ella  lo amase cuando se entere de la verdad… una historia de romance, intriga y pasión en un Londres de la época vitoriana, donde el amor es el principal protagonista.




Reseña



Primero que todo gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar.
Por el corazón de Estefanía está ambientado en Londres, donde iremos leyendo la vida de Estefanía y Anthony, y aunque son totalmente diferentes el uno del otro, cuando se conocen empieza a crecer un amor que es imposible de parar.

En los primeros capítulos veremos la vida de nuestros protagonistas, y veremos como Estefanía pierde a su padre con tan solo trece años. Y queda a la tutela de su malvada tía Jacinta, que aunque no sabemos porque, la odia y hará todo lo posible para no ver a la joven ser feliz.

En la segunda parte de la historia, veremos como el atrevido Anthony ha dejado de ser el joven egoísta y lujurioso para convertirse en un empresario y justiciero de los indefensos, regresa a Londres tras la muerte de su padre, y se encuentra a una joven que lo deja totalmente anonadado, sin saber que ella fue la pequeña dama que beso hace más de seis años en el baile de compromiso de su hermano.

Hace seis años Estefanía no solo perdió a su padre y su fortuna, sino que también perdió la confianza en hombres como Anthony, y ella no quiere que el nuevo conde la reconozca pero el destino se encargara de juntarlos. Y aunque ni ella misma entiende porque dentro de ella crecen al mismo tiempo el odio y el amor hacia el hombre que hace tantos años le hizo tanto daño.

Es una lectura amena, desde la primera página hasta la última, y aunque hay personajes a los que simplemente no puedes esperar para verlos caer, hay otros a los que se les toma mucho cariño y deseas verlos bien. Es la primera vez que leo a la autora y me pareció una agradable primera lectura, espero poder leer algo suyo en otra ocasión. 


✰✰✰✰✰/5