sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 18 de marzo de 2019

Por el corazón de Estefanía | Victoria Magno




Título: Por el corazón de Estefanía
Autora: Victoria Magno
Páginas: 409
Tipo de libro: Romántico histórica
Editorial: Red Apple Ediciones

Sinopsis



Londres, 1884.

Estefanía ha crecido junto a su padre rodeada de lujos y amor en la antigua mansión Campbell. Sin embargo, su vida perfecta no será eterna, algo que descubrirá tras el fallecimiento de su progenitor, cuando su tía Jacinta, una mujer egoísta y de mal corazón se haga cargo de su tutela  y no dude en arrebatarle su herencia.


Anthony siempre ha sido la oveja negra y el hijo no deseado de su familia siempre a la sombra de su hermano mayor. La única forma en que consiguió que su familia le prestara atención fue convirtiéndose en uno de los más notorios canallas y por los numerosos escándalos que protagonizaba que consiguieron enfadar a su padre y distanciarlos entre sí. Pero un terrible accidente convierte a Anthony en el nuevo conde de Woodruff. Ahora él está a cargo de todas las posesiones de su familia, y la peor carga de todas, absolutamente todas las responsabilidades.

Tras un tórrido encuentro, Estefanía recuerda a Anthony como un hombre engreído y lujurioso, al que odia. Por otro lado, Anthony hará todo lo posible para robarle el corazón a esa mujer que ha osado rechazarlo… Aunque ella no tenga idea de quién es el en realidad.

No obstante, no todo es lo que parece. Y puede que dentro del corazón del nuevo conde pueda crecer algo más que más miedos e inseguridades. Si tan solo consiguiera que ella  lo amase cuando se entere de la verdad… una historia de romance, intriga y pasión en un Londres de la época vitoriana, donde el amor es el principal protagonista.




Reseña



Primero que todo gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar.
Por el corazón de Estefanía está ambientado en Londres, donde iremos leyendo la vida de Estefanía y Anthony, y aunque son totalmente diferentes el uno del otro, cuando se conocen empieza a crecer un amor que es imposible de parar.

En los primeros capítulos veremos la vida de nuestros protagonistas, y veremos como Estefanía pierde a su padre con tan solo trece años. Y queda a la tutela de su malvada tía Jacinta, que aunque no sabemos porque, la odia y hará todo lo posible para no ver a la joven ser feliz.

En la segunda parte de la historia, veremos como el atrevido Anthony ha dejado de ser el joven egoísta y lujurioso para convertirse en un empresario y justiciero de los indefensos, regresa a Londres tras la muerte de su padre, y se encuentra a una joven que lo deja totalmente anonadado, sin saber que ella fue la pequeña dama que beso hace más de seis años en el baile de compromiso de su hermano.

Hace seis años Estefanía no solo perdió a su padre y su fortuna, sino que también perdió la confianza en hombres como Anthony, y ella no quiere que el nuevo conde la reconozca pero el destino se encargara de juntarlos. Y aunque ni ella misma entiende porque dentro de ella crecen al mismo tiempo el odio y el amor hacia el hombre que hace tantos años le hizo tanto daño.

Es una lectura amena, desde la primera página hasta la última, y aunque hay personajes a los que simplemente no puedes esperar para verlos caer, hay otros a los que se les toma mucho cariño y deseas verlos bien. Es la primera vez que leo a la autora y me pareció una agradable primera lectura, espero poder leer algo suyo en otra ocasión. 


✰✰✰✰✰/5

lunes, 11 de febrero de 2019

Venganza 3: Sin compasión| Malenka Ramos



Título: Sin compasión
Autora: Malenka Ramos
Páginas: 400
Tipo de libro: Tercero de la trilogía Venganza
Editorial: Esencia


Sinopsis


Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.

Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amad; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad.

Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, anormales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezca en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad de Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.

En esta nueva entrega, el suspenso, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.

¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio!

¡Bienvenidos a Quimera!



Reseña



Lo primero que diré es: Si, llore y llore pero demasiado con este libro, me reí muchísimo también, pero sobre todo lo disfrute. La pasión entre Samara y Dominic es algo demasiado fuerte, y aunque al principio de la trilogía no entendía como alguien puede amar con tanta intensidad a alguien que te provoca tanto daño. Ya llegados a este punto no podía dejar de pensar en que sería de estos dos locos enamorados si se separaban.

Digamos que en cada libro siempre hay un personaje al que tienes que odiar, pero Romina se pasa, en serio, si es cierto que cuando se ama se hacen locuras, pero esta mujer necesita la ayuda de muchos psiquiatras, o sea su maldad no tiene límites, y hace cosas horribles, sin saber que en lugar de separar a Samara y a Dominic, los ha unido más aún.

Vemos que cada personaje lleva sus propios demonios, y que cada quien tiene sus propios miedos, sus inseguridades que les afecta en sus relaciones, Incluso de Carlo podemos ver su parte más humana y es el personaje que más me ha hecho reír en todo el libro con su forma de ser.

El misterio que envuelve a dominic trae consigo repercusiones que afectaran bastante a Samara que llega a descubrir una parte de ella misma que desconocía y que esta misma la hará ser más fuerte o a disimular muy bien sus sentimientos de odio, pero que con la ayuda de Dominic y Darío podrá salir del mundo oscuro en que se ha adentrado sin darse cuenta.

Si hay algo que me molesta fue el final, no me gusto que después de todo lo que pasaron los personajes, me dé un final que cuenta algo del pasado, o sea es no es la forma de terminar un libro, y mucho menos un libro que marca el final a una historia de una familia de hombres con gustos peculiares y sobre todo atormentados.

Fue una saga demasiado intensa, o sea en serio, demasiado intensa, incluso cada vez que pasaban ciertas cosas, le escribía a Paloma, quien fue que me recomendó los libros, para decirle ¿en serio hacen eso? ¿En serio pueden hacer esos? Pero ella solo me decía: sigue leyendo y lo entenderás, y así fue.

Me gustaría que la escritora sacara un libro más, en el que se cuente la vida de los personajes, saber que paso con Mateo, con Daria y Catinca, con Roberto y sus vampiras: Yelina y Xiamara, Luis y Natacha, Alexis y Sara, pero por encima de todos saber que paso con Dominic y Samara.


✩✩✩✩/5

lunes, 4 de febrero de 2019

Venganza 2: La iniciación| Malenka Ramos



Título: La iniciación
Autora: Malenka Ramos
Páginas: 407
Tipo de libro: Segundo de la trilogía Venganza
Editorial: Esencia


Sinopsis



Tu marcas los limites: descubre lo prohibido.

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formaran parte de su día a día.


La mansión le demostrara una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.

¿Quieres saber que hay más allá de una iniciación?

¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?

Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera…



Reseña



Antes de empezar cabe destacar que es segundo libro de la trilogía Venganza, así que si no has leído el primero no sería bueno que leas esto porque si no  te harás tremendo spoiler.

En esta segunda parte de la trilogía conoceremos muchos personajes más y aunque no veremos tanta crueldad, la dominación sigue presente, mientras la relación de Dominic y Samara siguen viviendo cosas nuevas para ambos.

Ya aquí podemos ver como Samara le pide a Dominic que quiere adentrarse en el mundo de la dominación, siendo durante una semana completa su esclava por tres razones: 

1. Quiere superar a la ex de Dominic.
2. Para poder saciar su curiosidad 
3. Para entregarse completamente al hombre que ama.


Pero el amor que Dominic siente por Samara no evitara que la lleve hasta los límites de su vergüenza, de su capacidad para aprender y de lo moral aunque llegados a cierto punto eso signifique perder a la chica que siempre amo, para siempre.

Cada capítulo es contado por diferentes personajes y veremos desde la perspectiva de algunos como llevan sus relaciones como la de Luis y Sara, o la de Catinca y el recién llegado a Quimera, Darío Cross. Cada personaje es un misterio desde Roberto que siempre me intrigo, pasando por Carlo que sin duda alguna parece un niño, y llegando a Dominic que no deja de ser un misterio y aunque lo vamos conociendo mejor, todavía quedan cosas ocultas.  

En general sigue la misma línea del erotismo con la mezcla de BDSM, pero con más pasión y amor, tanto de parte de Samara como de Dominic aunque en algunos momentos parezca demasiado frío o indiferente hacia ella.


✩✩✩/5

martes, 29 de enero de 2019

Venganza 1: De rodillas| Malenka Ramos



Título: De rodillas
Autora: Malenka Ramos
Páginas: 400
Tipo de libro: Primero de la trilogía Venganza
Editorial: Esencia


Sinopsis


Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderos y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de el en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo, y la pasión se convertirán en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo anormal se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una “Familia” muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los limites, ni el miedo al que dirán. Nada está prohib

ido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón… Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de léela te plantearas que es realmente lo correcto.

Bienvenidos a Quimera…




Reseña



Leí este libro por recomendación de una amiga y sinceramente no puede dejar de leer, es un libro que te atrapa desde el principio hasta el final, sobre todo si ya has leído cincuenta sombras de E.L James o pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Porque tienen ciertos puntos en los que se parecen, pero este libro es el final de los finales, no tiene nada que ver con los antes mencionas, es demasiado fuerte, demasiado explícito y sobre todo demasiado interesante, al comienzo de cada capítulo se lee un pequeño texto  o unas frases que creo y estoy casi segura que son dominic quien las dice, y después comienza la historia.

Vuelvo y digo es un libro muy fuerte y en algunos momentos no lee encontraba lógica alguna a que una mujer se deje tratar de esa manera solo para complacer a un hombre, pero a medida que fui avanzando me di cuenta que Samara no solo lo hacía para complacer a Dominic sino que a ella le gustaba e incluso los disfrutaba más que el mismo dominic, si en ciertos puntos él se pasaba kilómetros y kilómetros con su comportamiento y su forma de tratarla, pero luego como si nada se convertía en el hombre más tierno del mundo y era como si nada pasar.


En el libro no solo se habla de Samara y Dominic, también esta Luis, fiel amigo de Dominic y hasta cierto punto el que le ayuda a no volverse loco completamente, Samara le toma un gran cariño y se vuelve inseparable a él.
En el desarrollo del libro se ve de todo, sexo muy violento, o muy dulce, castigos muy fuertes, mentiras que saldrán a la luz y que podría arruinarlo todo o quizás no, no diré mas nada pero tienen que ir a leerlo.



✰✰✰✰✰/5

martes, 15 de enero de 2019

Reseña: Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli | Noelia Medina & Angy Skay



Título:  Lo que el anís ha unido que no lo separe el poli.
Autoras:  Noelia Medina & Angy Skay
Paginas:  373
Tipo de libro: Serie mafia de tres 
Editorial: Lxl Editorial



Sinopsis


La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo.  Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años.

Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad.

Y no es que la cabra sea la culpable en si, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejaran que una supuesta  <<deslealtad>>  las ciegue por un hombre?




Reseña


La primera vez que leí el titulo no entendí porque alguien le pondría este nombre a un libro y mucho menos entendí la portada, sobre todo ese color rosa tan llamativo, pero luego a medida que fui avanzando lo fui comprendiendo.

Es un libro muy chistoso, y demuestra que una verdadera amistad lo supera todo, habla de lo importante y valioso que es tener amigas que te perdonen, te comprendan y ayuden en todo.

Esta novela no solo te hará reír hasta que te duela el estómago, también te va  hacer llorar y te mostrara momentos que te van a enseñar que algunas amistades son capaces de todo con tal de una venganza. Y me hizo pensar mucho en mi mejor amiga y yo, que somos muy locas y muy parecidas en cuanto a mentalidades, y me di cuenta que somos tan locas como Marisa y sus amigas.
El libro lo tiene todo hombre, bebidas, amistad, animales que de verdad nunca imagine que alguien tendría como una mascota, no tanto por la cobaya porque es un animal muy lindo, sino por el cordero, sí que morí de risa con eso; tiene incluso hasta penes de plásticos, nunca espere esa parte.
Sé que si pudiera volver a leer esta novela lo haría, y estaré esperando una segunda parte ya que por lo que dice en la misma portada es una serie, y quiero imaginar que seguirá contando la vida de cada una de las chicas, y como van sus vidas, aparte de eso el epilogo es súper largo y te deja con la duda que te hace querer leer el siguiente con muchas ganas.


✰✰✰✰✰/5

sábado, 12 de enero de 2019

A través de los sueños | Olga María López



Título: A través de los sueños
Autora: Olga María López
Paginas: 220
Tipo de libro:  Novela
Editorial: Red Apple Ediciones


Sinopsis


Viorica sueña con un desconocido que no ha visto nunca. 
Logan imagina a una chica que solo ve en sus sueños.
Sus destinos parecen entrelazados aunque ellos estén separados por el tiempo y la distancia. 
¿Podrá el destino que tienen en común imponerse a todo lo demás?




Reseña




Es un libro súper corto  pero muy lindo, que va relatando la historia de los chicos que viven en diferentes épocas del tiempo, pero que gracias a la magia de los sueños se conocen, y se van enamorando uno del otro pero sin conocerse en la vida real.

Pero mientras más sueñan más se van enamorando, conociéndose y aprendiendo sobre la cultura de ambos. Llegados a un punto con la ayuda de una hechicera que es vecina de Logan los ayudara a saber porque está pasando todo esto y como podrán resolver todo lo que les espera.

Tanto el desarrollo como el final son muy sorprendente y me gustaría seguir leyendo sobre cada personaje, no solo sobre Viorica y Logan, sino también sobre la hechicera y sobre las primas de Logan que me cayeron súper bien por la forma en cómo se llevan con su primo y la forma en que todos se defienden y se ayudan entre sí, y eso demuestra que en algunas ocasiones tener familia que aparte de ser tu familia también sean tus amigos y cómplices.



✰✰✰✰/5