sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 9 de septiembre de 2018

Reseña:23 otoños antes de ti | Alice Kellen


Titulo: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Paginas: 286
Tipo de libro:  2do  de una trilogía
Editorial: Ediciones Titania

Sinopsis 


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzo en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿ Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 


<< A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser 
el detonante para encontrarse a uno mismo >>



Reseña


Y para los que ya leyeron 33 razones para volver a verte, y se quedaron con ganas de saber que paso con Luke y su tan repentino matrimonio, aquí esta la explicación y sobre todo la continuación de esto, así que por lo tanto no veremos a Mike y a Rachel, sino a Luke y a la hermosa Harriet.

Como ya sabemos Luke es amigo de Rachel, Mike y Jason, pero antes de que Rachel y los chicos se reencontraran, estos tres hacen un pequeño viaje a Las Vegas y pasan algunas cosas que lamentablemente ninguno recuerda, pero Luke se despierta con una resaca tremenda, con un tatuaje nuevo y casado, no sabe con quien solo recuerda que se llama Harriet Gibson. y dura casi dos años detrás de la chica misteriosa que es su esposa.

Cuando por fin logra dar con ella, no es exactamente lo que  él esperaba, en un pueblo alejado de todo, Es una chica trabajadora que no descansa, que solo piensa en trabajo y que ha tenido las cosas bastante difíciles. Fue un poco difícil entender ciertas cosas que Luke, pero en cuanto mas vas leyendo mas lo vas entendiendo y mas lo vas amando, a pesar de que se crea el centro del mundo.

Fue una lectura muy fresca, y nos damos cuenta de que Harriet es un luchadora desde pequeña, aprendió a hacerse mas fuerte y a cumplir sus sueños según el paso de los años y sin aminorarse ante nadie, con tan solo 23 años tiene su propia repostería y se encarga de mantenerla, con un poco de ayuda de su mejor amiga Angie, que siempre ha estado a su lado apoyándola en las buenas y en las malas y que la hace reír cuando las situaciones la superan, y con Jamie, novio de Angie y fiel amigo de Harriet que la apoya en todo con tal de verla crecer y ser feliz.

Es un libro lleno de risas, lagrimas, dolor y alegría por partes iguales y en donde los secretos de ambos irán saliendo a la luz y que su extraña relación se ira formando y tomara un camino que nadie se esperaba, pero que el lector va intuyendo según va pasando las páginas.


✰✰✰✰✧/5