sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 11 de febrero de 2019

Venganza 3: Sin compasión| Malenka Ramos



Título: Sin compasión
Autora: Malenka Ramos
Páginas: 400
Tipo de libro: Tercero de la trilogía Venganza
Editorial: Esencia


Sinopsis


Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.

Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amad; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad.

Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, anormales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezca en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad de Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.

En esta nueva entrega, el suspenso, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.

¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio!

¡Bienvenidos a Quimera!



Reseña



Lo primero que diré es: Si, llore y llore pero demasiado con este libro, me reí muchísimo también, pero sobre todo lo disfrute. La pasión entre Samara y Dominic es algo demasiado fuerte, y aunque al principio de la trilogía no entendía como alguien puede amar con tanta intensidad a alguien que te provoca tanto daño. Ya llegados a este punto no podía dejar de pensar en que sería de estos dos locos enamorados si se separaban.

Digamos que en cada libro siempre hay un personaje al que tienes que odiar, pero Romina se pasa, en serio, si es cierto que cuando se ama se hacen locuras, pero esta mujer necesita la ayuda de muchos psiquiatras, o sea su maldad no tiene límites, y hace cosas horribles, sin saber que en lugar de separar a Samara y a Dominic, los ha unido más aún.

Vemos que cada personaje lleva sus propios demonios, y que cada quien tiene sus propios miedos, sus inseguridades que les afecta en sus relaciones, Incluso de Carlo podemos ver su parte más humana y es el personaje que más me ha hecho reír en todo el libro con su forma de ser.

El misterio que envuelve a dominic trae consigo repercusiones que afectaran bastante a Samara que llega a descubrir una parte de ella misma que desconocía y que esta misma la hará ser más fuerte o a disimular muy bien sus sentimientos de odio, pero que con la ayuda de Dominic y Darío podrá salir del mundo oscuro en que se ha adentrado sin darse cuenta.

Si hay algo que me molesta fue el final, no me gusto que después de todo lo que pasaron los personajes, me dé un final que cuenta algo del pasado, o sea es no es la forma de terminar un libro, y mucho menos un libro que marca el final a una historia de una familia de hombres con gustos peculiares y sobre todo atormentados.

Fue una saga demasiado intensa, o sea en serio, demasiado intensa, incluso cada vez que pasaban ciertas cosas, le escribía a Paloma, quien fue que me recomendó los libros, para decirle ¿en serio hacen eso? ¿En serio pueden hacer esos? Pero ella solo me decía: sigue leyendo y lo entenderás, y así fue.

Me gustaría que la escritora sacara un libro más, en el que se cuente la vida de los personajes, saber que paso con Mateo, con Daria y Catinca, con Roberto y sus vampiras: Yelina y Xiamara, Luis y Natacha, Alexis y Sara, pero por encima de todos saber que paso con Dominic y Samara.


✩✩✩✩/5

lunes, 4 de febrero de 2019

Venganza 2: La iniciación| Malenka Ramos



Título: La iniciación
Autora: Malenka Ramos
Páginas: 407
Tipo de libro: Segundo de la trilogía Venganza
Editorial: Esencia


Sinopsis



Tu marcas los limites: descubre lo prohibido.

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formaran parte de su día a día.


La mansión le demostrara una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.

¿Quieres saber que hay más allá de una iniciación?

¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?

Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera…



Reseña



Antes de empezar cabe destacar que es segundo libro de la trilogía Venganza, así que si no has leído el primero no sería bueno que leas esto porque si no  te harás tremendo spoiler.

En esta segunda parte de la trilogía conoceremos muchos personajes más y aunque no veremos tanta crueldad, la dominación sigue presente, mientras la relación de Dominic y Samara siguen viviendo cosas nuevas para ambos.

Ya aquí podemos ver como Samara le pide a Dominic que quiere adentrarse en el mundo de la dominación, siendo durante una semana completa su esclava por tres razones: 

1. Quiere superar a la ex de Dominic.
2. Para poder saciar su curiosidad 
3. Para entregarse completamente al hombre que ama.


Pero el amor que Dominic siente por Samara no evitara que la lleve hasta los límites de su vergüenza, de su capacidad para aprender y de lo moral aunque llegados a cierto punto eso signifique perder a la chica que siempre amo, para siempre.

Cada capítulo es contado por diferentes personajes y veremos desde la perspectiva de algunos como llevan sus relaciones como la de Luis y Sara, o la de Catinca y el recién llegado a Quimera, Darío Cross. Cada personaje es un misterio desde Roberto que siempre me intrigo, pasando por Carlo que sin duda alguna parece un niño, y llegando a Dominic que no deja de ser un misterio y aunque lo vamos conociendo mejor, todavía quedan cosas ocultas.  

En general sigue la misma línea del erotismo con la mezcla de BDSM, pero con más pasión y amor, tanto de parte de Samara como de Dominic aunque en algunos momentos parezca demasiado frío o indiferente hacia ella.


✩✩✩/5