sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 11 de febrero de 2019

Venganza 3: Sin compasión| Malenka Ramos



Título: Sin compasión
Autora: Malenka Ramos
Páginas: 400
Tipo de libro: Tercero de la trilogía Venganza
Editorial: Esencia


Sinopsis


Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos.

Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amad; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad.

Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, anormales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezca en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad de Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.

En esta nueva entrega, el suspenso, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.

¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio!

¡Bienvenidos a Quimera!



Reseña



Lo primero que diré es: Si, llore y llore pero demasiado con este libro, me reí muchísimo también, pero sobre todo lo disfrute. La pasión entre Samara y Dominic es algo demasiado fuerte, y aunque al principio de la trilogía no entendía como alguien puede amar con tanta intensidad a alguien que te provoca tanto daño. Ya llegados a este punto no podía dejar de pensar en que sería de estos dos locos enamorados si se separaban.

Digamos que en cada libro siempre hay un personaje al que tienes que odiar, pero Romina se pasa, en serio, si es cierto que cuando se ama se hacen locuras, pero esta mujer necesita la ayuda de muchos psiquiatras, o sea su maldad no tiene límites, y hace cosas horribles, sin saber que en lugar de separar a Samara y a Dominic, los ha unido más aún.

Vemos que cada personaje lleva sus propios demonios, y que cada quien tiene sus propios miedos, sus inseguridades que les afecta en sus relaciones, Incluso de Carlo podemos ver su parte más humana y es el personaje que más me ha hecho reír en todo el libro con su forma de ser.

El misterio que envuelve a dominic trae consigo repercusiones que afectaran bastante a Samara que llega a descubrir una parte de ella misma que desconocía y que esta misma la hará ser más fuerte o a disimular muy bien sus sentimientos de odio, pero que con la ayuda de Dominic y Darío podrá salir del mundo oscuro en que se ha adentrado sin darse cuenta.

Si hay algo que me molesta fue el final, no me gusto que después de todo lo que pasaron los personajes, me dé un final que cuenta algo del pasado, o sea es no es la forma de terminar un libro, y mucho menos un libro que marca el final a una historia de una familia de hombres con gustos peculiares y sobre todo atormentados.

Fue una saga demasiado intensa, o sea en serio, demasiado intensa, incluso cada vez que pasaban ciertas cosas, le escribía a Paloma, quien fue que me recomendó los libros, para decirle ¿en serio hacen eso? ¿En serio pueden hacer esos? Pero ella solo me decía: sigue leyendo y lo entenderás, y así fue.

Me gustaría que la escritora sacara un libro más, en el que se cuente la vida de los personajes, saber que paso con Mateo, con Daria y Catinca, con Roberto y sus vampiras: Yelina y Xiamara, Luis y Natacha, Alexis y Sara, pero por encima de todos saber que paso con Dominic y Samara.


✩✩✩✩/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario