domingo, 8 de julio de 2018

Reseña Speculum La verdad Oculta - Raquel Montiel Núñez



Título original: La verdad oculta

Autora: Raquel Montiel Núñez

Páginas: 84 (formato digital)

Tipo de libro: 1ero de una trilogía 

Editorial: Ayaxia Editorial

Sinopsis

´´La Tierra ha sido destruida.
Speculum es tu nuevo hogar.´´

Tu planeta ha sido arrasado por los teraníes, y tu familia asesinada ante tus ojos sin compasión.
Por eso ahora vives encerrado en una base militar en la otra punta del universo.

Los enemigos están ahí fuera, y tú tienes que conformarte con vigilar a los prisioneros. ¿Por qué te habrán dejado relegado en este maldito puesto? Aunque no todo son inconvenientes…
Ahora que la líder de la rebelión ha sido capturada y está a tu alcance, por fin tienes tu oportunidad.

¿Quieres venganza? Niels también.
Bienvenido a casa, soldado.

Reseña

Lo primero que diré es: gracias Ayaxia por la oportunidad de leer esta cortísima pero adicta historia.
Es un libro muy corto como ya dije, y no es que no me haya gustado al contrario me encanto, lo leí en una pasada, no por lo corta que sea sino porque me atrapo desde el principio.

Tiene una hermosa portada y la escritora tiene una hermosa y peculiar forma de escribir, de tal forma que se te hace súper fácil imaginarte todo lo que vas leyendo. Desde que lees a Niels descubre que es una buena persona pero que le han hecho mucho daño y su forma de ver las cosas está un poco nublado. Pero sabes que en cualquier momento tomara la decisión correcta.

Algo que me ha gustado mucho es que al inicio de cada capítulo tienes un pequeño dibujo de Saturno con el número del capítulo dentro de él. (Es una de las razones por las que quiero el libro en físico)

Mi personaje favorito no fue Niels, sino su amigo Axe, me encanta que no le vayan las normas y que todo lo que hace lo hace porque se siente bien haciéndolo aunque eso lo meta en ciertos líos de vez en cuando, me encanta cuando dice: 

"ojo por ojo y el mundo se quedara ciego"

Porque a pesar de también haber perdido a sus padres, quiere ver el mundo con buenos ojos y pensar que todavía quedan personas buenas en el universo, y trata de que Niels se de cuenta de que los teraníes también son buenos y que no todo lo que les han dicho es cierto.

Ansió leer mas sobre esta historia, y saber que pasa sobre Niels y Axel y sobre los teraníes…

✰✰✰✰/5