sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 6 de julio de 2018

Reseña: A través de mis pequeños ojos - Emilio Ortiz ⠀


Es un libro que lo va narrando un perro 🐶 y es la primera vez que leo un libro así y solo diré que fue una experiencia muy muy hermosa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Habían momentos en los que pensaba, joder que perro tan hiperactivo, pero luego me decía: calma que así son los perros, que sino fueran humanos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una de mis partes favoritas es cuando Cross les decía humanoides, a las personas 😂 o cuando se emocionaba por algo y cuando le llaman la atención ponía cara triste, simplemente ame a ese perro, y me acuerda mucho a @lyahgoldenretriver que es una de las niñas de mi mejor amiga 💚🐶
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es una historia muy linda y nunca pensé que un hombre pudiera plasmar tan bien un libro desde la perspectiva de un perro, pero felicito al autor porque lo logró y me encanto, todos los que aman los perros deberían leer este libro porque lo amarán tanto como yo.

Le doy 5/5 porque es que es imposible darle menos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias a @duomoediciones por este hermoso libro


Sinopsis 

Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía. Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida.

Juntos forman un equipo inseparable.A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos. 

Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario