sígueme en Instagram siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 26 de julio de 2018

Reseña: Tentación y tempestad - Paola Rimieri



Titulo: Tentación y Tempestad
Autora: Paola Rimieri
Paginas: 436
Tipo de Libro: Novela Narrativa
Editorial: Tinta Libre



Sinopsis

Valeria siente que la sucesión de días de su vida es una vorágine que esta a punto de aplastarla. Transcurren indefectiblemente una a otra, rutinas domésticas y laborables, maternidad y relación de pareja. Como si fuera poco, por un capricho de su joven jefe, deberá cambiar de área y trabajar con las redes sociales. En este mundo nuevo para ella, comenzará a seguir, casi como un juego, a un actor europeo que triunfa en Hollywood: Nickie Challenge.

La belleza y los detalles de la vida del actor que comienza a conocer en Twitter, hacen que Valeria encuentre una distracción en la red y una motivación cotidiana. Valeria descubrirá pronto que tiene un seguidor misterioso ¿Será Nickie? Es lo que ella espera, pero... ¿Es Posible? Así, nuestra protagonista se verá cada vez mas atraída por él, que la enloquece y la arroja a un mar en medio de una tempestad, casi como una visión mágica.





Reseña

Primero diré que gracias a Tinta Libre por dejarme leer esta novela.

Fue un libro muy lindo de leer y la verdad es el sueño de toda chica con un amor platónico, hecho tinta. Es un libro que relata la vida de una mujer casa y con hijas pero que comienza a hablar con alguien que le da un toque diferente a su monótona vida.

Siempre quise saber que es lo hace que una mujer casada le sea infiel a su marido y la verdad es Paola nos lo ha dejado bien claro. Es un libro que se lee súper rápido y de forma muy ligera por la forma en que está escrito.

No es que sea la primera que tiene un enamoramiento hacia alguien del mundo del cine, o de la música y la verdad el día que Nick Bateman, Emma Watson, Tom Felton o Demi Lovato me respondan en Instagram o Twitter,  no sabría ni que hacer, y siento que Paola describió muy bien la emoción de Valeria cuando Nickie le responde.

Por momentos si me sentía mal por Martin, el esposo de Valeria, porque siempre he visto mal la infidelidad, y sobre todo por sus hijas, el pensar que le puedas enseñar algo tan feo a unas niñas, me lo encontraba bastante mal, pero luego seguía leyendo y creo que llegue a entender a Valeria, y hasta a sentirme feliz por ella porque el leer que un simple mensaje puede hacerte sentir tan feliz, de una persona que pensabas que ni siquiera sabía de tu existencia debe ser algo muy bello de vivir.

Es muy interesante como se van desarrollando los acontecimientos al rededor de nuestra protagonista, pero no lo tengo mucho que decir de este libro, solo que me encanto, cada parte que fui leyendo, excepto ese final, en el que esperaba algo más, pero no diré spoilers, así que vayan a leerlo y luego me avisan.

 Yo le daré un:

✰✰✰✰✰ / 5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario